Desarrollo y Formación Profesional

Actualmente el mundo ha entrado en una etapa de adaptación y cambios, dónde sólo las empresas más flexibles, con capacidad de asimilar los cambios de forma rápida podrán sobresalir ante esta pandemia.

En ciudades grandes de México, así como en otras partes de del mundo, es común que las empresas inviertan en la capacitación de su capital humano y de esta manera contar con mano de obra calificada para realizar las tareas necesarias.

¿Qué está pasando en nuestro estado?

Mérida es una ciudad en crecimiento acelerado por lo que la capacitación de las empresas debe ser una prioridad en estos momentos.

El activo más importante para una empresa es su capital humano.

Yucatán en el mundo de las TIC

En entrevista vía Zoom, el Lic. Alberto Gutiérrez, quien es el Líder de proyectos de DFP Company, comenta:

«En esta transformación, la tecnología juega un papel importante. Hoy en día una persona puede tomar cursos sin la necesidad de salir de su casa u oficina y tener acceso a una gran cantidad de información de forma rápida.»

Lic. Alberto Gutiérrez

Yucatecos emprendedores

Por eso empresas como DESARROLLO Y FORMACIÓN PROFESIONAL (DFP Company) juegan un papel importante llevando cursos, seminarios y talleres en áreas empresariales, coadyuvando en la adquisición y desarrollo de nuevas habilidades y competencias necesarias para realizar sus tareas.

Desarrollo y Formación Profesional, es una empresa 100% Yucateca con más de 7 años de experiencia, se enorgullece en ser una empresa de capacitación que brinda más de 150 cursos anuales de forma presencial, incompany y cursos online, sobresaliendo en temas de:

  • Recursos humanos
  • Contabilidad y finanzas
  • Administración
  • Habilidades gerenciales
  • Marketing y ventas
  • Cursos jurídicos, entre otras áreas.

«Con ya más de 3000 participantes capacitados, estamos comprometidos en seguir otorgando la mayor calidad en capacitación de personal colaborando con instructores de talla internacional y dejando nuestra huella en toda la República Mexicana y Centroamérica.»

Lic. Alberto Gutiérrez. Líder de proyectos

Para más información visita www.dfpcompany.com o al correo: contacto@dfpcompany.com con atención al Lic. Alberto Gutiérrez. Líder de proyectos.

Haz clic para compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *